martes, 28 de junio de 2016

¿Qué siento al ver un dorama?

Nunca me imagine viendo doramas, pero ¿Qué me hace sentir ver un dorama?...

Yo me siento identificada con los personajes, me parecen sentir el esfuerzo que cada actor asiático pone en su presentación, antes veía novelas Venezolana, Colombiana y Mexicana que me siguen pareciendo buenas algunas, aunque las mexicana ahora me parecen muy exagerada la actuación de sus actores, por eso me encantan los doramas siento realidad, frescura, una historia en la cual no siempre la chica pobre se vuelve millonaria, en un dorama es diferente una persona lucha por alcanzar sus metas por uno mismo, claro que aveces obtienen ayuda, pero sin la determinación de cada personaje que se muestra nada seria posible, me encanta cuando el galán (oppa) con sus detalles enamora no solo a la protagonista sino a una tele-vidente, me he ilusionado por mas de un "oppa" podría ser el más feo de todos, pero esos detalles que muestra hace una persona maravillosa, y en el caso de lo hombre no tengo idea que opinen ellos..., al igual que he querido, ilusiona con los doramas también he odiado algunos personaje, y eso es fantástico porque al actor que odié en un dorama puedo llegar amarlo en otro y pienso que ahí esta el verdadero actor aquel que puedes amar y odiar a la vez por sus acciones amos los doramas y animes y espero nunca dejarlo de hacer

A mi me encanta mis oppas, y quiero muchos a mis unnies 


No hay comentarios: