lunes, 18 de junio de 2018

13 razones para odiar a Super Junior

SUJU (Super Junior), un grupo K-pop que empezó con  11 integrantes, y por algunos asuntos se fueron separando de poco a poco, tienen un grupo de fan llamado ELF (Ever Lasting Friendsy) y aquí están las 13 razones por la cual odio a super junior en el 2018.



*13 razones para odiar a Super Junior*


Odio conocerlos recién en el 2018

Odio que quiera ser una Elf y no sepa como comenzar

Odio que sean de mi época y que no tenga ningún álbum

Odio que empezaran tantos miembros en el grupo y que solo conozca a SIETE

Odio que ahora solo sigan a los grupos por popularidad y no hablen de SUJU 

Odio dormir y solo soñar con ellos

Odio no tener un mp3 para escucharlos siempre

Odio pensar que su música nunca me iba a gustar y ahora no puedo evitar amarla

Odio que sean tan guapos que los quisiera como novios

Odio decir que el k-pop no me interesaba sin siquiera conocerlos  

Odio pensar que son los Reyes de k-pop y recién los conozco de verdad.

Odio que sean tan tiernos y me derrita por ellos

Pero sobre todo odio ser tan pobre y no poder seguirlos....



Bueno solo quería quitar un poco del coraje que siento de conocerlos recién, por la canción LO SIENTO, que me gusto mucho y casi siempre la escucho al igual que U, y me da tristeza que ahí estaban empezando y se ve un grupo completo


Aqui dejo los mv que hasta ahora me gustan más


Super Junior - Lo siento  (Feat. Leslie Grace) mv



Super Junior - U mv

Viendo estos vídeos veo los años que me perdí de conocerlos y por esta razón me da tristeza empezar recién como ELF, me siento como Leslie queriendo ser un elf ahora que ya están mayores, pero muy bien que están ellos unos oppas super guapos.







No hay comentarios: